Fin de la primera parte

martes, agosto 08, 2006

Málaga y el Youthing







Hacía la friolera de seis añitos que no pisaba tierras Malagueñas. En menos de una semana he vuelto dos veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un angelito llamado Marga ha sido la culpable de ello. He vuelto a la misma playa casualmente donde una noche me bañé en el mar, he reconocido el olor a sardinas asadas en los puestecitos y recuperado recuerdos que estaban perdidos en mi memoria.
Pero lo más importante, he conocido a unas personas maravillosas y pasado unos días increíbles en su compañía. Dedicado a vosotros está este capítulo: Nacho, Gustavo, Emilio y demás. Especialmente a ti Marga, eres un solete: ¿no lo refleja la foto?
Enhorabuena a los organizadores del Youthing, un festivalito sin pretensiones que el pasado sabado nos brindó la oportunidad de reirnos, aprender cosas nuevas y disfrutar de un magnífico día junto a la playita. Buen trabajo.
Hasta pronto

5 Comments:

At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no, la foto no refleja si marga es un solete o no. Como de costumbre, en la foto solo se te ve a ti, su cara esta muy oscura.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mu buenas!
Mala suerte tuvistes de venir en dias de mucho calor (pudo ser peor, pudo llover)
El festival lo organiza una sola persona, con ayuda desinteresada de algunas personas que se queman al sol :-P
Puedes volver cuando quieras, por aquí tienes un sitio donde dormir y gente que rebañe la fuente de tu delicioso tiramisú :-P

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por los elogios a mi tiramisú italiano, lo haría más a menudo si no fuese por lo caro que cuesta el mascarpone, jeje.
Y al anonimo decirle que ponga la pantalla del ordenador derecha, que a Marga se la ve perfectamente, sobre todo su sonrisa. Y si, reconozco que soy una egocéntrica, nunca lo he negado, gajes de ser un proyecto de artista... hasta pronto.

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

tiramisú italiano rima con...

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y mascarpone ni te cuento...

 

Publicar un comentario

<< Home