Fin de la primera parte

martes, noviembre 21, 2006

Vidas breves


Un abogado llamado Bernie Capax, antiguo conocido tanto del Marqués de Sade como de Sigmund Freud, muere bajo un muro que se derrumba momentos después de recordar el particular olor de los mamuts. Cuando por fin entiende que, después de todo este tiempo, ha llegado al fin de su vida, busca la aprobación de una figura atractiva vestida de negro, un poco punky y un tanto desaliñada que se encuentra ante él. Una de las ideas más inspiradas de Gaiman es que Muerte se parezca a una joven Chrissie Hynde. "Pero no fue mal, ¿verdad?" pregunta. "Quince mil años. Está muy bien ¿no?" Como siempre, Muerte contesta con sensatez, franqueza y realismo: "Has vivido lo que todos, Bernie. Toda una vida".
Como todas las vidas no son más que una vida, todas las vidas son breves. Y como todas las vidas son breves, todas son iguales. Hay que comprender, valorar y entregar de mala gana lo que dura poco (y todo lo que dura dura poco). Sólo los locos y los estúpidos desperdician sus vidas. La sabiduría es la habilidad de observar que "hoy es un día bonito"...

miércoles, noviembre 08, 2006

Las llamadas de teléfono

Es increíble como funciona la telepatía... las llamadas de telefono son importantísimas. Cuando más las necesitas y menos te las esperas, ocurren. Será que estoy acostumbrada a planificar cada segundo del día, aunque también la improvisación se me suele dar bastante bien. Gracias Catu, gracias argentino.

lunes, noviembre 06, 2006

Una puesta de sol















Viento enfurecido y olas que salpicaban las lunas del coche... pero merece la pena rehuir del día a día, de la rutina que nos envuelve y se convierte en nuestra cárcel. No pude sumergirme en la inmensidad que separa el Atlántico y el Mediterráneo, mi madre me hizo de mala calidad y mi enfermedad crónica me lo impidió, pero pude disfrutar de la belleza de un atardecer en la frontera con África. Mereció la pena, ¿no creéis? Hacía un año que no volvía por ahí, la última y primera vez en compañía de Catuxa. Cuánto me acordé hoy de ti mi niña... Volveremos juntas.

jueves, noviembre 02, 2006

Concierto de Ojos de Brujo, Chambao y Delinqüentes

Mi vena popi!!!!!!!!! Es tan solo un gracias a mi compi de trabajo, mi niña llamada Lola, ojos superazules, un angelito de la guarda más. No os podeis imaginar lo que nos divertimos en el concierto... aunque acabara un poco accidentado finalmente, pero compensa su sonrisa. Un besazo preciosa, te lo dedico a ti.

Vamos que nos vamos

Hacía tanto tiempo que nadie me hacía una foto así... no es una autofoto de esas mías a las que estáis acostumbrados.
Con ojeras y todo a primera hora de la mañana de un día de trabajo duro.
Gracias cariño, anch'io ti voglio bene tesoro.
Un bacio a tutti voi.
Andiamo alla spiaggia, ma non dico dove... ;-)