Fin de la primera parte

viernes, septiembre 15, 2006

Y ahora que?

Éstas son las preguntas que nos realizamos aquellos que hemos terminado la carrera, cualquiera que fuese ...
Evidentemente aqui una presente no se puede quejar en absoluto, el día que supe que era licenciada comencé mi trabajito de alumna colaboradora en la Universidad de Sevilla.
Eso unido a proyectos varios repletos de dificultades logísticas y administrativas, e incluso prácticas que ha hecho recapacitar una vez más: ¿tendré una flor en el culo?
Expresión sevillana cuya correspondencia al italiano hace aún más chiste: avere culo, que singnifica tener suerte.
Puede ser que así sea, que ayude tanto ser mujer como no ser un cardo borriquero, pero... una cosa si tengo clarísima, nada se consigue porque sí, por tu cara bonita, sino por currar al máximo, tener buenas ideas, ser autoexigente y firme en lo que te propongas... e indudablemente tener contactos.
Que la vida da muchas vueltas chikitines, y a saber donde acabaremos cada uno, puede ser Madrid (porque se trata de un curso puente en tu vida), Barcelona, Roma o Bologna... o a saber. También entran conceptos como EEUU (ahí ya hablamos de cuestiones mayores y difíciles económicamente hablando).
Lo dicho, tiempo al tiempo, y se descubre que la vida son dos días.

2 Comments:

At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú de dónde sales?!Jamás he conocido a nadie con tantas tonterias en la cabeza,dices que sabes escribir y no tienes ni idea..empezando por las faltas de ortografía y siguiendo por el vocabulario mal empleado.
Siento ser tan crítico,no te conozco pero,la verdad me has dejado impresionado porque nunca pensé que existiera nadie así por la vida.
Muy heavy!!

 
At 11:08 p. m., Blogger kitty said...

Mira cielo,
porque soy educada no como tu, yo nunca dije que fuese escritora, pero si cometo faltas de ortografia y te molesta, te vas a tomar por culo y no entres más en mi blog, suele pasar cuando estas todo el día cambiando del inglés al italiano, y al español, la próxima vez que quieras hacer un comentario tan borde como el que hiciste, al menos da la cara y di quién coño eres (los monosílabos como "di" no llevan acento según la Real Academia de la Lengua Española. Da la cara impresentable (es que yo soy educada, y no digo tacos por escrito, solo en boca)

 

Publicar un comentario

<< Home