8 horas
![](http://photos1.blogger.com/blogger/4733/3471/320/Non%20ti%20muovere.jpg)
Al contrario que hace dos meses, estoy tranquila, si apruebo el exámen, un escrito legal me presentará como Licenciada en Bellas Artes. Si no es así, bueno, la vida continúa, y el destino estaba escrito para permanecer más tiempo en Sevilla. Siempre me quedará febrero.
Es así de sencillo y concreto. Al menos no me quedará la pena de no haber luchado por ello.
Hago un inciso... gracias a todos aquellos que virtual o personalmente siguen estando a mi lado porque son conscientes de la importancia que un exámen significa, en concreto éste. Daré nombres: Angel Alonso y Juliana Arroba, por irme a comprarme minas que necesitaba (aunque no fuesen las correctas) y café italiano de oferta en Lidl, Belén por volverse un día antes de sus vacaciones y asegurarme que estoy preparada, mi vecino por pasarse esta noche para evadirme un rato de rectas y planos, a Catuxa desde hace dos semanas recordándome cuales eran mis prioridades y a mi lado, a Gus y Javi por desearme suerte en mensajes sin respuesta en el messenger a pesar de que aún no me conocen demasiado, pero vivieron este martirio via internete, a Sabina por mandarme energía positiva, a Marguita por haberme ayudado (recordaré leer bien el enunciado para no cagarla y hacer un prisma en lugar de una pirámide, jeje) ¡no sabes lo duro que es estudiarlo ahora sola! Jose y Lu Lagier por una llamada de ánimo... eternamente a mi hermano que con tantas cosas en la cabeza es capaz de acordarse del día en que me juego tal responsabilidad.
Gracias a todos, como siempre repito, una y otra vez, son este tipo de detalles los que ponen a cada cual en su sitio.
No puedo mentir, me duelen las ausencias, pero como dice un eterno y verídico refrán: no se pueden pedir peras al olmo.
Es cierto... gracias a todos, por confirmarme tal verdad.
4 Comments:
Primera vez que comento en mi propio blog sin contestar a nadie... pero necesito decirlo: me duelen, me duelen las ausencias. Porque a pesar de mi mala memoria, en circunstancias tan cruciales, el desastre llamado Patricia reacciona, y es capaz de invocar las palabras perfectas cual sortilegio para que mis amigos se sientan acompañados.
Perdona Jorge, tu sms me llegó después de escribir el blog, mil gracias.
Pero no puedo evitar que ciertas ausencias me duelan. Me duelen.
Tienen suerte porque no soy rencorosa, y a pesar de mi egocentrismo, suelo olvidar y perdonar.
Que si me rio, no podria ser más feliz en este instante, sali del examen diciendome a mi misma: soy licenciada, y los nervios no me traicionaron. Al carajo la carrera, ahora puedo afirmar sin la nota, pero convencida 100% soy licenciada chicos y chicas. Olé mis ovarios, porque yo lo valgo.
Bueno, bueno, bueno,te llamé, me acordé de tí y te mandé energía positiva para enfrentarte a tus miedos. Snif!! Eres una licenciada petarda y olvidadiza (¿y mi cumpleaños?)Je,je,je
Gracias por incluirme en la lista ¡¡Hasta me hace ilusión!! Un beso
Publicar un comentario
<< Home