Fin de la primera parte

sábado, agosto 26, 2006

Absurdo y diestro

Llegados a estas alturas del verano y del cercano septiembre, en la televisión nos bombardean con publicidad absurda sobre coleccionables en los kioskos... cuando uno contempla como intentan venderte cosas tan inverosílimes como: construye tu reloj de cuco, tu casa mediterránea ideal, colecciona los soldados de la historia, o miniteteras de diseño. Decidme la verdad: ¿quién coño compra ese tipo de colecciones? Pero si existen y todos los años las repiten, alguien las comprará, ¿no?
Al menos siempre nos quedan algunas salvables: como los dvds de Campeones van al Mundial, Caballeros del Zodíaco (sin censura) y las Aventuras del Pequeño Detective Conan.
¿Con cual os quedaríais?

4 Comments:

At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Coleccionable: Objeto, la mayoria de las veces de poca utilidad, que te lo venden por cachos junto a un folleto que pretende ser interesante llegando a costar hasta 4 veces su valor real en las tiendas.

Yo hace unos años me hice con un galeón español por coleccionables. 100 fascículos a 995 ptas pos echa cuentas. Creo que comprar la maqueta directamente me hubiese salido bastante mas barato.

Y no olviden vitaminarse y mineralizarse!

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

El más fascinante de todos es, sin duda, bomberos del mundo.
...
El de teteras era una cosa impresionante.
Pero
bomberos del mundo.
en fin.

 
At 1:20 a. m., Blogger kitty said...

Espera C. ¿que me dices de Reproducciones de Damas de época?

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también iba a poner, sin duda, el de los bomberos... pero como ya está, ¿qué me decís de 'construye tu propio villorrio mediterráneo'?. ¿Habrá mini tostadas de pan tumaca en la mesita de la cocina?

Voto por hacer un coleccionable de primeros números de coleccionables. Pensadlo bien: sale más barato y gustará a toda la familia. De veinte en veinte, llevamos los fascículos a encuadernar y tenemos un libro la mar de majo.

 

Publicar un comentario

<< Home