Fin de la primera parte

martes, octubre 10, 2006

Una de vampiros estilo andaluz

Queridos lectores y lectoras, siento mucho mi ausencia este último mes, pero aunque parezca mentira e increíble, a pesar de lo que creía, mi vida continúa siendo una vorágine continua. A parte, mi nuevo trabajo de "mamá" erasmus amplía en cuantía mi vida social, aspecto que me encanta, pero a veces agota.
En fin, que vuelvo para informaros que a pesar de la cercanía de Halloween (aspecto fortuito), se estrena en la sala La Imperdible este próximo 12 de octubre la obra de teatro Vampiros, y que os animo a disfrutarla si os encontrais por tierras sevillanas (se que para muchos de vosotros os resulta imposible ya que los mezzo austríacos, italianinis, bologneses, checos y polacos no pueden teletransportarse). A aquellos que casualmente os encontreis por la ciudad sureña o perennemente permanezcáis en ella, no dejeis de venir, merece, y mucho, la pena.
Guión brillante repleto de frases sublimes, dirección impecable y estudiada tras largos meses de ensayos, actuaciones increíbles pero ciertas e incuestionables... os prometo que no me pagan por la publicidad. Si acaso, algún día por los dibujos y mi trabajo de más de un mes, aqui teneis una prueba de ello.
Aún así, os repito e insisto, merece la pena que acudais a la cita, es difícil encontrar joyitas como ésta, más por estos lares, no dejeis pasar dicha oportunidad. Si finalmente os animais a compartirla, podreis comentar vuestras opiniones.
Hasta pronto (prometo no abandonaros durante mucho tiempo)